campaña-médica-gratuita

Abuelitos del Comedor del Adulto Mayor participan de campaña médica gratuita

Desde hace ya varios años, Fundación La Calera desarrolla numerosas actividades para el bienestar de los adultos mayores del distrito de Alto Larán. Entre ellas, destacan las iniciativas de brindar alimentación y la realización de chequeos médicos. Sin embargo, debido a la pandemia por el COVID-19 las evaluaciones médicas debieron ser puestas en pausa con el fin de evitar contagios, especialmente ante la situación de vulnerabilidad de las y los ancianos.

MIRA TAMBIÉN: Abuelitos de Alto Larán realizan “Cuenta Cuentos” para estudiantes de primaria

Afortunadamente, este 2021 se logró articular esfuerzos con el Policlínico Alto Larán, institución que realizó una campaña médica gratuita en el marco de su aniversario. En el evento, se logró brindar atención a 30 abuelitos, a quienes se les realizó exámenes de glucosa y hemoglobina para diagnosticar problemas de salud.

A nombre de Fundación La Calera, hacemos extensivo nuestro agradecimiento al médico cirujano Leoncio Emilio Moncada Villasmil, representante del Policlínico Alto Larán, quien lideró la campaña a favor de los adultos mayores.

¡Juntos seguiremos trabajando por el bienestar del distrito de Alto Larán!

Fundación La Calera busca promover los valores de Tayo (Tallo) y Beatriz Masías en todos los programas, proyectos y actividades que realiza: “Soñar en grande, romper paradigmas y disfrutar del esfuerzo colectivo”jetivo de contribuir con ello al desarrollo de la identidad y el sentido de pertenencia de nuestra comunidad.