Disfruta del esfuerzo colectivo

¡hazte voluntario!

El voluntariado de Fundación La Calera está enfocado en fortalecer los programas educativos del distrito de Alto Larán, Chincha; a través de aporte voluntario de tiempo y talento en talleres, eventos culturales, faenas y programas con niños y adultos mayores.

Por la actual coyuntura, el programa ha sido restructurado Por la actual coyuntura sanitaria, el programa está reestructurándose, por esa razón aún no contamos con la participación voluntaria presencial para así salvaguardar la salud de los voluntarios. En los próximos meses, esperamos mejore esta situación y volvamos a trabajar juntos por el bienestar de todos.

voluntariado-flc-2023

¿En qué puedo ayudar?

red-musical

Este espacio está conformado por talleres ambientales, artísticos y deportivos, los cuales buscan generar de manera transversal, buenas prácticas ambientales, valores ciudadanos y actitudes emprendedoras. Como voluntario brindarás soporte a los docentes en el desarrollo de las sesiones y acompañamiento a los niños en cada una de estas.

sonia-janampa-realizando-la-dinamica-espiritual-en-la-bioferia-2019

Participa en los eventos educativos y culturales alineados a la estrategia pedagógica distrital, que involucran masivamente a la comunidad estudiantil y a la población en general, entre ellos están: la Bioferia, Larán Fest, La Maratón de la Lectura, Chincha ETC y evaluaciones estudiantiles.

¿Cómo puedo ayudar?

Generación de documentación pedagógica para agenda integrada 2021.

Procesamiento y reporte de asistencias de los talleres extracurriculares.

Procesamiento y reporte de encuestas de satisfacción de talleres y concursos.

Apoyo en el seguimiento de estudiantes de carpeta de recuperación.

Facilidades y beneficios

Formación

Contamos con múltiples espacios de formación experiencial y talleres grupales donde podemos reflexionar y aprender en torno a la práctica voluntaria.

reconocimiento

720+