¿Quiénes somos?

“Enraizar cultura emprendedora para crecer todos juntos”

Somos una institución de desarrollo social que busca empoderar a los actores comunitarios, a través de programas enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles para fortalecer la gestión integrada entre empresa, sociedad y gobierno.

equipo-fundacion-2023
proposito-la-calera

Nuestro Propósito

Promovemos una cultura de respeto y una actitud emprendedora en nuestro entorno, a través de un modelo de gestión socioconstructivista que fortalezca la conciencia colectiva de que “crecer juntos es la única manera de crecer de verdad”.

VALORES

Somos creativos y nos adaptamos proactivamente a las circunstancias para avanzar con iniciativa, trabajando en equipo para resolver, aprender y crecer en el tiempo.

Respetamos y cuidamos nuestro entorno. No juzgamos y sabemos escuchar, somos comprensivos, solidarios y pacientes ante las diferencias de realidades, de pensamiento y de necesidades.

Reconocemos la necesidad que tiene el mundo de que cada actor se haga cargo de asumir su rol con esfuerzo, honestidad, conciencia y convicción.

Es comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad. Es el respeto a la verdad y la justicia, en relación con el entorno, los hechos y las personas. Implica vivir de acuerdo a como se piensa y se siente.

CONOCE NUESTRO IMPACTO

REPORTE PLAN DE TRABAJO 2023